septiembre 06, 2010

Punta Cana – Inferno – 1942 horas

Con los dedos “viejitos” se hace un poco mas incomodo escribir.

Mi cuerpo tiembla y no estoy seguro todavía porque, talvez el exceso de Te frío, opción que he tomado para darle sabor al agua y seguir evitando el alcohol que aquí en los “all inclusive” se vuelve un enemigo que nos vence muy fácil.

La única vez que recuerdo una sensación similar, fue cuando me tome un par de energéticas hace un año atrás.

Ayer la playa estaba desierta, anoche, la fisonomía del hotel empezó a cambiar.

A pesar de que su llegada estaba anunciada y era de publico conocimiento, fue imposible que pasara desapercibida.

Poco a poco, pero implacable, como una invasión de hormigas africanas, el complejo se fue llenando de formas redondeadas, bien moldeadas y brillantes.

Pululaban de a dos o de a cuatro.

Sonrientes figuras jueguetonas, ágiles en su andar y sus movimientos.

Sus cuerpos marcaban una presencia innegable, muchos tatuados, algunos agresivos, otros muy delicados.

El pelo finamente arreglado en diferentes formas, o como si de moda se tratase, corto, rasante, como para distinguir cueros cabelludos curvilíneos y nucas bien definidas sobre hombros casi siempre perfectos.

A la noche, mientras los mortales nos reuníamos a cenar, el desfile se volvió no solo mas poblado, sino, mas exuberante.

La vestimenta elegida era el blanco, sin variantes, el cual en prendas de diferentes estilos, muchos muy atrevidos, ataviaban los cuerpos brillantes, acompañando sus curvas naturales y dándole glamour a sus sonrisas.
No faltaron joyas, algo de bijourterie escandalosa, algunos cuerpos rozando la desnudez y otros, adornados con detalles que iban de lo fashion y extravagante a lo netamente bizarro.

Cada vez, llegaban más.

Tenían su propia fiesta con música electrónica, preparada y en evolución en el lobby del Hotel.

Camastros, sillones, tules y espacios afuera y adentro, se movían al ritmo ensordecedor de la música.

INFERNO había llegado y se quedaría todo el fin de semana.

300, como los resistentes soldados que soportaron la invasión Persa.

300 cuerpos delineados como los que muchas de ustedes saborearon en la película y muchos de nosotros envidiamos.

300, feroces, aplastantes, hegemónicos, 300 cuerpos dueños del espacio y de la diversión.

No pudimos evitar finalmente mezclarnos, seguir sus pasos elaborados e instintivamente ejecutados a un ritmo aplastante.

INFERNO.

Para completar que no había una sola dama que deleitara la vista de estos pobres mortales.

300 morenos, oscuros y brillantes, de cuerpos que nos hacen sentir menos que un gusano, llegaron para vestirse de blanco en su primer fiesta (Black & White) y apoderarse del complejo.

300, 300, 300 homosexuales, putos orgullosos y léase puto como algo extremadamente bueno, con cero envidia y con mucho de admiración, porque coparon auténtica y espontánemante un complejo vacío, disfrutan de su diferente alegría sin molestar a nadie y nos dejan respetarlos, admirarlos de a rato y porque no, inmiscuirnos en su ritmo, siempre y cuando la distancia o el “calzoncillo de lata” nos salve del taladro o la paliza que si entramos en la mala, seguro nos dan si no nos dejamos.

INFERNO así llaman a su grupo y son 300, vaya fin de semana en Punta Cana.
Echenle una mirada al sitio web, vaya organizacion!! http://www.infernodr.com/

3 comentarios:

  1. Wow! Veo que no pierdes un minuto. Si precisas de ayuda para lidiar con los excesos del todo incluido no dudes en llamarme, gustosamente te echaría una mano (sería el primer all inclusive de la historia que NO es rentable para un hotel).

    Por experiencia, puedo decir que los homosexuales son auténticos maestros de la fiesta por lo que me hago una idea del espectáculo.

    Espero lo pases bien por allá, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. RECÀAAAASPITA!!! Estimado Sr. Escritor, estos seguro que son más peligrosos que el huracán Earl, que por dicha no cometió ningún atropello en su persona; pero mire usted que eran 300 y todos juntitos!!!! Uno como sea, usted lo esquiva; dos seguro que corriendo...PE PERO TRES CIENTOS, 3 0 0 !!!!! Y yo recomendándole que usara una tanga distinta cada día para que se bronceara parejito!!!!! Estoy sumamente afligida porque eran un "titipuchal" y todos "maripositos"...porque lo PEOR de todo, es que ni siquiera se pudo desquitar con el All-Inclusive???? Lo cual fue muy sensato sin duda, considerando lo riesgosas de las circunstancias...usted hizo muy bien. Jejejeje....

    ResponderEliminar
  3. y yo aqui.... no puede ser!!!!! cobraban caro? había descuento en combo? Que bárbaros! igual yo probaba a ver si eran gays o no. Y con que de 300 uno dudara, ya hacia mi dia, encima negritos...

    ResponderEliminar