octubre 26, 2010

St.Lucia – “…nunca supe que más necesitas para amarme!!! (me dijo)”– 1425 horas

Un paraiso - Sta.Lucia

A menudo me recuerdas a alguien....

Decía uno de mis preferidos de los 80s, Roque Narvaja.Lucia ha significado para mí cosas dispares en esta vida.

El nombre que jamás le pondría a una hija.

Una morocha de nariz pronunciada y aguileña con tanta personalidad como para llevarla perfecta, que conocí empezando los 90 como amiga de quien dejara el pensamiento de Benedetti en mi mesa allá por el 95 y hermana del disk jockey de los 80 que casi contratamos con el Flaco cuando ensayábamos para poner un Disco Pub en Florida.

Una canción de Roque que me gustaba menos que "Ni una palabra" y decía algo así:

Dame una cita,
vamos al parque,
entra en mi vida
sin anunciarte

Abre la puerta,
cierra los ojos,
vamos a vernos,
poquito a poco

Dame tus manos
siente las mías
como dos ciegos,
Santa Lucia, Santa Luciiiiiaaaaaaa, oh, Santa Luciiiiiaaaaaaaaaaa.


Hoy se guarda en mi recuerdo como esta Isla del Caribe, entre Barbados y St.Kitts, que me regala su mar transparente, enjuagado en un ron implacable y arenas como las de “mi Punta”, debajo de esta sombrilla salvadora, con la piel húmeda y una voz que me dice con una tristeza disimulada que yo no logro sentir: “ algún día te dejare de amar”







2 comentarios:

  1. Santa Lucia, mi canción favorita para calentar garganta en los Karaokes.
    ARF

    ResponderEliminar
  2. Oh! qué mala la canción, prefiero Santa Lucía..

    No sé por qué creo que muchas de las mujeres que te han amado es por lo que tú les entregas, por cómo las haces sentir...

    Yo simplemente te quiero por algo que veo en ti y que contradictoriamente no veo con claridad.

    ResponderEliminar