agosto 17, 2010

Desde el Aire - Bitácora del buscador de siglas – 1159 horas

Esto de volar y volar, sin alas propias, porque ni de pajarón ni de angel tengo plumas, entrega también, muchos placeres.

Esta rutina (de la no rutina según afirmaba un filósofo de cerveza en mano, una de esas tardes en las que los menos inteligentes tratan de explicar todo), sumada a las 60, si exactamente 60 mudanzas que llevo desde el glorioso verano del 94 (el peor año de mi vida hasta ahora), hacen que hoy, prácticamente, pueda vivir donde quiera.

Causa consecuencia de esta carrera, huyendo talvez o tratando de encontrar, quien sabe que, demoro un medio sábado en cambiarme de casa y una media hora en acostumbrarme a un nuevo país.

Locura o no, "hay que estar muy sano” para vivirlo.

Si de verdad me convenzo de publicar estas tonteras y seguir escribiendo, esta línea previa "hay que estar muy sano" se volverá una voz en vuestra cabeza, con acento repetido en una "u" (muuuuuuuy) de 7 tiempos, que talvez hasta resuma en algunas letras luego, para ahorrarme la escritura y probar vuestra lealtad. Ejemplo “HQEMS”
Esta idea, que como cada línea que escribo fluye sin preparación alguna (deben creerlo) me recuerda algo similar que experimente relativamente hace poco: la creación y uso del HUT!!
Incapaz de insultar a una dama, pero sumido en el problema de no tomar, ni responder todo “tan a pecho”, un día se me ocurrió decirle a mi compañera de camino (al menos en aquel momento) HUT contigo!! (Léase como cuando le dices a un pero "jueeera de aqui!!”)

A las puertas de una discusión “al pedo”, la consternación del momento, provoco una inmediata sonrisa inquisidora, que genero la inevitable pregunta: que me dijiste? Hut? Qué es eso?

Hacéme un tete!!!! (así, con el verbo mal conjugado a propósito)
Para quienes no comprenden la vulgar ordinariez - deliciosísima en esencia - significa lo mismo que sexo oral o felación para los más intelectuales que talvez lo evitan)
Zanjada la duda, la sonrisa se acentúa y pasa de inquisidora a picaramente ofendida.

Lo cierto es que a esa altura, el tema de discusión ya no existía.

Vaya vaya, he allí uno de los grandes descubrimientos de mi vida!!!

Por supuesto formula que funciona, obsesivo repite; y la historia del HUT, imperturbablemente dicho ante amigos y extraños incluso (total ni saben que és y no suena tan feo), siguió surtiendo su efecto, alivianando mi vida; pero en ningún caso, proveyéndome del mágico y relajado momento íntimo reclamado en su esencia.

1 comentario:

  1. El ser humano realmente "sano" evita discusión alguna y tu forma es la mas deliciosa!!!
    Lo mas sano es ser uno mismo.
    Yo.

    ResponderEliminar