noviembre 06, 2010

Santiago de Chile - ...y se fueron las 100 primeras - 1355 horas

100 entradas, increíble!!

Gracias, muchas gracias a todos por el apoyo en estos primeros 90 días.
Aquel 9 de Agosto en que empece a publicar, me puse la meta de regalarme y regalarles una entrada diaria, hoy casi 3 meses después, no he logrado controlar mis dedos y me he pasado por 10 de la meta inicial.

Han sido larguísimos, larguísimos 90 días.
Días que muchos de ustedes saben han sido agridulces para este seudo escritor, que ha encontrado en este espacio compartido con vosotros, un lugar para la rabia, la tristeza mas profunda, la sorpresa, la paz, el orgullo, la sobervia porque no, el reencuentro y el amor que sobre todo he recibido de vuestra parte.

Me entusiasma la idea de un libro, aun no encuentro dentro de mí,  el tema que mueva mis manos.
Al menos 50 podría imprimir... un regalo es un regalo, y sino, sirve para la estufa el próximo invierno!!
Veremos que sale.

Otra vez gracias, un gran abrazo para todos.

6 comentarios:

  1. Al menos ahora no te olvidaras de mi b-day!
    Felicitaciones !! Espero somo siempre tu libro, y por favor con dedicatoria :)

    ResponderEliminar
  2. Estimado Sr. Escritor,

    Definitivamente usted no engaña a nadie. ¿Alguna vez dudó de su capacidad creativa? ¿Alguna vez dudó de alguna de sus capacidades? Mejor no pretenda la incredulidad y la duda; no considere increíble lo evidente y claro al entendimiento. Celebre, brinde, grite, brinque, salte. Llegó hasta aquí y seguirá más adelante, con cientos y cientos de entradas más.

    Desde de muy humilde punto de vista, considero que algunas sí están para encender la estufa, pero aún esas respetablemente denotan una pequeña porción de su sentir y pensar aunque no sean dignas de su pluma. Pero hay otras, verderamente hermosas y sublimes, seguras candidatas a publicarse. Con singular precisión, ha usted descrito los altibajos de una vida, de su vida, de la vida de sus seres amados, de sus encuentros y desencuentros, de su filosofía de vida, de sus momentos chuscos y de otros nostálgicos.

    Lo más importante, estimado Sr. Escritor, abrió la puerta del autoconocimiento, pues ni usted mismo sabía todo lo que había ahí adentro, guardado en el baúl de su pecho y mente, clamando por ser liberado.

    Enhorabuena!!! Sean 100 y miles más...Abrazo fuerte!

    Cx

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, por compartir tantas cosas tan tuyas con nosotros, las buenas y las malas, las tristes y las alegres, las amargas y las dulces. Creo haber sido una fiel lectora de tus entradas.
    ARF.

    ResponderEliminar
  4. Cien no es nada al lado de un sentir infinito
    Cdm

    ResponderEliminar
  5. felicidades y sigue adelante, nosotros disfrutamos de tus escrituras y compartimos sentimientos .
    un beso.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por las primeras 100 papá.. estoy seguro de que serán muchas mas y que la idea de un libro es real porque lo puedes escribir y tiempo tendrás, has mostrado con estos relatos tu forma de vivir la vida, tus anecdotas, esa vida tan "alocada" y ajetreada pero bonita a la vez al encontrar tu espacio en el mundo, como ese santuario que tienes en Chile, y tenernos a nosotros, tus hijos y todo lo que tienes que te has ganado por ser como eres, esas personas que ahora mismo te siguen aqui y que desean verte cuando antes para lo que sea.
    Como dicen en un comentario a mi me paso lo contrario yo quizas a mi me pasa que no fui muy fiel lector, no pase todos todos los dias a leerlo, incluso lo deje mucho pero me conoces, no me suelo conectar mucho para ver los mails pero cuando me conecto es para ver las entradas de tu Blog, a pesar de no entrar siempre a leerlas, puedo decir que lei las 100 entradas y en su gran mayoria me gustaron y si te entusiasma la idea de escribir un libro hazlo, porque podrás hacerlo,estoy más que seguro.
    Y hoy es otro dia cde los que me pongo al dia asi que seguiré leyendo las demás con toda la atención y disfrute con las que las leo.

    ResponderEliminar