noviembre 24, 2010

Santiago de Chile - La letra con sangre, entra - 1419 horas

PROLOGO: esta entrada la escribi allá, en el lejanísimo último día de Setiembre. La publiqué y la despubliqué inmediatamente, porque para ese entonces, seguramente nada sumaba. Talvez hoy sea de mas fresca lectura y cada uno de nosotros podamos extraer la enseñanza que nos trata de dejar, ante la realidad que se proyecta cuando al ver nuestra propia sangre, emprendemos los caminos que rodeados de flores, no supimos tomar.

EPILOGO: Un error lo comete cualquiera, solo lo repite "n" veces un pelotudo. Volvi a equivocarme, no hubo sangre alguna y siguen sin verse las flores....entre tantas cosas. Seguira la entrada guardada en el cajón, por si algun día, los ojos ven y la letra, entra.

1 comentario:

  1. Todo llega tarde o temprano! Aunque a veces esa demora nos llena de falsas esperanzas y nos confunde. Aunque a veces somos tan ciegos, y seguimos de largo. Se que es tonto pedirle al mejor apostador que se la juegue. Porque se que no es necesario, no hoy por hoy. Talvez, ayer. Pero quien escribe es la persona cobarde de siempre.

    ResponderEliminar