noviembre 04, 2010

Santiago de Chile - Papá Orgulloso - 1057 horas

Hoy tenia varias trivialidades de las de siempre para contarles, algunas divertidas, pero recibi esto que ilumino mi mañana de Jueves y la verdad no hay nada mas importante que dejarles saber que como siempre, ESTOY MUY ORGULLOSO  de mis hijos.

Hoy en particular le toca a Michel, pero es un sentimiento compartido con los tres, que se revela al alma, alegrando el caminar, constantemente.

Estas son las calificaciones del "demasiado sociable" Carlos Lavallen de este bimestre.

7 comentarios:

  1. Limpiate la baba que me mojas el teclado...!
    Besos
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. El chico no lo hurta...lo hereda. Sólo que él aún conserva la mirada de niño para ver la promesa de su futuro. Ojalá todos conserváramos una mente fresca y una mirada como las que hoy él tiene.

    ResponderEliminar
  3. Los Niños Aprenden Lo Que Viven Si los niños viven con crítica Aprenden a condenar. Si los niños viven con hostilidad Aprenden a vivir luchando. Si los niños viven el ridículo Aprenden a ser tímidos. Si los niños viven con vergüenza Aprenden a sentirse culpables. Si los niños viven con tolerancia Aprenden a ser pacientes. Si los niños viven con estímulo Aprenden a confiar. Si los niños viven con alabanza Aprenden a apreciar. Si los niños viven con honradez Aprenden la justicia. Si los niños viven con seguridad Aprenden a tener fe. Si los niños viven con aprobación Aprenden autoestima. Si los niños viven con aceptación y amistad Aprenden a hallar amor en el mundo. .. Felicitaciones. Uds padres logran estas satisfacciones en Michel...
    Erica

    ResponderEliminar
  4. es como si el corazon tomara vuelo, verdad?
    cdm

    ResponderEliminar
  5. Uno de los sentimientos mas lindos, disfrutalo. Mitch es un sol, coincido con q no se roba se hereda. EB

    ResponderEliminar
  6. ¡FELICITACIONES ! PARA LOS DOS. PRECIOSAS NOTAS.
    UN BESO . MARCIA

    ResponderEliminar
  7. GRANDE MICHEL!!! Y FELICITACIONES, NO HAY SATISFACCIÓN MAS GRANDE QUE VER A LOS HIJOS CRECER Y QUE NOS LLENEN EL PECHO DE DICHA.
    ARF.

    ResponderEliminar