marzo 18, 2012

Punta del Este - La magia de la web


Estos últimos meses menos prolíficos en el blog, abarrotados de distracciones y exagerado trabajo, había perdido el habito de revisar cuanta gente me leía y desde donde.
Con sorpresa, una IP de Corea del Sur, sigue leyéndome, aun cuando no escribí,  y siempre será buena oportunidad para agradecerle, por desconocido tal vez, por inesperado seguro.
Pero hoy en esa modorra dominguera, de quien invierte tiempo para distraer la mente que solo recuerda problemas (porque es lo único que sabe resolver) y mientras espero las confirmaciones de los portales que ojalá, pronto, tengan mi primer libro para regalarles;  he ahondado un poco más en las “estadísticas” de mi blog, seudo mensaje, lectura distractora, ojala al menos entretenida.
Resulta que esta buena herramienta de google (cuando no!), el Blogger, sitio que elegí hace más de año y medio atrás para hacer catarsis sin pagar consulta, también registra los sitios desde donde la gente me encuentra y yendo un poco más profundo, las búsquedas que ustedes, quienes me leen, hacen para encontrarme.
Obviamente muchas son obvias, ahora que he dejado de enviar mails, la mayoría ven mi publicación en Facebook y después de pensar “bueno, por fin escribió algo”, vienen, se acercan un poquito a mi (con todo lo que lo necesito) y comparten este pequeño mundo virtual (pero más real que la cresta!!! – para parafrasear chileno, que tanto tiempo hace no visito).
Pero hay búsquedas más curiosas.
Recordar el título completo de mi blog por ejemplo, que cambio a mitad de carrera y agregarle mi nombre al final “ya no se me todos los cuentos Ismael”, es algo tan personal, que me llega aún mas que aquellos que ya me tienen gravado en su navegador,  o entran intermitentemente como quien escucha un tema de youtube o revisa una presentación de esas que si no repites en cadena, mueres a los diez segundos.
Pero más, mucho más sorprendente fue que alguien, pobre desdichado o desdichada, se bancara una sola palabra, tal vez una oración o en una de estas porque no (el buen gusto está claro), hasta leerse una entrada completa, cuando en su google puso “prostitutas rusas en Santiago de chile”.
¿Fabuloso verdad?

“Prostitutas rusas en Santiago de chile” busco! Un cliente delicado además, cualquiera buscaría putas!!

Seguro no fuiste tú, pero si fuiste, déjamelo saber.
Seria milagroso para mí que vuelvas a leerme!!
Debo aceptar que por mi corta experiencia y por referencia externa, Santiago es un excelente mercado de putas. Pero además he visto en las películas, que las mujeres del buen oficio que provienen de Rusia, tienen un bagage de peculiaridades que las transforman de “jineteras” en excelentes esposas.
Que si! Que ya sé, que seguro muchos están diciendo “quien te dijo que una mujer que se dedica a ese trabajo no es una excelente ama de casa”!!
Nadie me lo ha dicho y yo lo discutiría hasta el final.
Porque si algo respeto son las elecciones de los demás, y estoy seguro, que tanto quien brinda el servicio, como quien lo paga, es muy digno de ejercerlo en la mayoría de los casos.
Y muchísimo más allá de ello, no tengo ni culo ni pinta, ni plata ni tiempo, ni suficiente libertad mental y espiritual (sobretodo), para disfrutar de los placeres que se comercializan, que a veces hasta envidio sin remediar ante tanto servicio que se paga enmascaradamente para el mismo fin.
Así que amigo, o amiga, que buscaba referencia del Santiago profundo e internacional y se encontró con esta catarsis aburrida que solo incluye una entrada indexable a su búsqueda (falta de todo morbo por demás), agradezco su llegada a la magia de la web, a las capacidades cada vez más asombrosas de google y a su desdicha momentánea que espero sea bien recompensada del otro lado de la cordillera, pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario