mayo 08, 2011

Punta del Este - Parar & Seguir

19 días atrás escribí mi última entrada.

De a ratos se me hace increíble, de a ratos insoportable.
Paso de la euforia a la desilusión, mientras mi cabeza sigue escribiendo cada día, esos detalles mínimos que estallan mi imaginación y mi lengua repite continuamente nuevas versiones de los primeros cinco renglones; sin lograr que mis dedos se decidan a ponerlo sobre el papel.

Esas cosas que no aprendemos a manejar.
Somos capaces de salirnos de la piel, mirarnos por todos los lados tratando de entendernos, navegar en el pegajoso pasado buscando las motivaciones que antes si nos ataban al teclado y terminamos repitiéndonos otra versión del comienzo que nunca llega a ser escrito.

Pasa en tantas cosas en la vida del hombre.
Me consuelo pensando que mi intolerante enjuiciamiento, es por una causa muy menor, aunque escribir cada vez signifique más en mi vida.

Por eso, sin saber si alguna vez paré de escribir, paré de sentir el profundo placer de reconocerme en mis letras, para seguir con algo, quiero parar de una vez ese algo desconocido que me tiene vacío y gris, para seguir, escribiendo

2 comentarios:

  1. No pares de escribir, sabes que para mi, es un placer leerte una y otra vez.
    Sentiría que algo falta, algo que justamente no quiero que falte. Si sientes escribe.
    Un beso inmenso.

    ResponderEliminar
  2. Papá, No pares de escribir, es la única manera de saber algo mas de ti día a día, Saber que te pasa y que piensas y sobretodo que locura tienes para contar. Aunque no comente en casi ninguno los leo todos.Animo eres el mejor.
    TE QUIERO!

    ResponderEliminar