Como hijo de la dictadura primero y como ser auto-privado de su libertad después, me sorprendió 10 años tarde, encontrarme con tanta gente joven vibrando sana y libremente detrás de un movimiento que nos llenaba de identidad, tras una de las mejores expresiones humanas, la música.
Hoy no encuentro mejor vía para despedirme de Jack en este presente - hasta quien sabe cuando porque seguimos siendo humanos, en difícil atadura a nuestra historia y pendientes de nuestro futuro - que tomar la canción que abrió aquel concierto, en que tantas otras sonaron describiendo tan bien la vida de muchos y la mía misma: Clara, Verte Reír y al Vacío.
aunque me lleve el viento
para ese mismo lugar
no quiero llegar
no quiero llegar solo
tal vez no quede tiempo
para soñar las cosas que quiero soñar
no quiero soñar solo
voy buscando en esa luz
voy dejando todo lo que una vez me hizo mal
donde la culpa era más
la culpa era todo
solo intento respirar
y me alejo de lo que me hace volver atrás
yo nunca supe viajar solo
ya no espero nada
ya no busco esa mirada
ya no escucho tu voz
me cansé de mí
ya me alejé de mí
aunque me lleve el viento
para ese mismo lugar
no quiero llegar
no quiero llegar solo
tal vez no quede tiempo
para soñar las cosas que quiero soñar
yo ya no quiero soñar solo
ya no espero nada
ya no busco esa mirada
ya no escucho tu voz
me cansé de mí
ya me alejé de mí
Ya no necesitas a Jack. Go on!!
ResponderEliminarEncontrarás siempre donde apoyarte en la gente que te quiere bien para continuar. Mutando. Evolucionando. Adelante !
Tania.
aunque dejes a Jack siempre encontrás otras personas con quien compartir tus historias y la vida misma.Siempre hay tiempo para soñar y el solo será pasajero , hay muchas personas que te quieren , que te acompañarán y estaran ahi cuando las necesites solo tienes que llamarlas.
ResponderEliminarbesos , con cariño.
belleza grandiosa: decision desgarrante.
ResponderEliminarpuja una nueva vida,
BIENVENIDA!
cler
Tú lo sabes...siempre lo has sabido...siempre ha estado en tí. Hace mucho no visitaba esta tu casa. Estaba agotada de leer siempre lo mismo con el mismo sentido, con el mismo estancamiento de lo pútrido y contaminado, mientras sé que la luz y el agua que bendice está dentro...muy dentro... Seamos como los ríos sin perder el cauce. Renovar el agua a cada instante a cada paso...a cada latido. Te digo lo que pienso en el momento que lo pienso sin traicionar a mis sentidos. Te admiro, te odio, te aprecio y en muchas ocasiones he querido asesinarte. Somos humanos en la constante búsqueda de nosotros mismos. Mi Gran Amigo...Mi Gran Maestro...aprende ya aceptar el reto de vivir y no esconderte. Toda la luz y el amor del mundo para tí, Siempre! Cx
ResponderEliminar