diciembre 02, 2010

SCL – It’s a new dawn , It's a new day, It's a new life … For me. And I'm feeling good – 1410 horas

Mi amanecer empezó “desvistiéndome” en lugar de la usual selección de ropillas para protegernos del mundo.

Protegernos de los cánones sociales, de la mirada inquisidora, de las leyes del hombre; y perdernos de la sonrisa picara, los naturales pensamientos pecaminosos y la placentera libertad que solo algunos “descocados” se atreven a vivir entrando al mar sin ropa o saliendo al balcón a sentir el aire fresco en todo su cuerpo, de vez en cuando.

Es que aún en la cama, enredado en mis sabanas rojas y con los ojos todavía perdidos entre los sueños dormidos y los despiertos, recibí por mail este video que desnuda, que invita al placer.
Para los que se animan, en cueros parados frente a la ventana; para los que no, en la intimidad de su cuarto, abusando de las manos, con o sin compañía.

Así te imagino, a ti que firmas este correo que me dice “Tu me regalaste o nos regalaste dos canciones lindas, te regalo esta que es muy pero muy mia…”.
Así te imagino, exagerando el placer, dejándote ir con cada caricia al piano o cada tono de este Michael Bublé que nos regala una nueva generación de Sinatra.

Así que amigos y amigas, esta lectura los agarrara mal parados si están en la oficina.
Les recomiendo la dejen para cuando solo o acompañados, quieran cerrar los ojos y entregarse a los instintos mas humanos y mas animales, los básicos., los esenciales, los placenteros, con … lo que tengan a mano.

I´m Feeling good.









5 comentarios:

  1. Cuanto por vivir, cuanto por sentir... Fue un placer.

    ResponderEliminar
  2. Digno de disfrutar ......gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  3. Debe ser una mujer exquisita, para que te la imagines con tanto placer.

    ResponderEliminar
  4. Gran gran entraday gran gran canción

    ResponderEliminar
  5. No me canso de leer esta entrada, es deliciosa!!!

    ResponderEliminar