diciembre 19, 2010

Orlando – Supernovios Vs Farsantes Asaltaparejas – 0016 horas

Con la vuelta a los vuelos internacionales, los internacionales largos, esos que abandone por Noviembre, volvió también el cine.

No se si es que ya me aburrí de ir solo a los cines convencionales, o es esa ansia de aislamiento que me aleja de la ciudad; pero lo cierto, es que se me hace menos habitual visitar las salas de Santiago.
Seguro igual lo hago más que tú, y tú, y tú, pero como siempre mi "vara" (no hablo de la que tengo entre las piernas obvio) es diferente a la tuya a la hora de medir.

Lo cierto es que los vuelos que pasan las 4 horas, "tienen IN" dijera Michel, entonces puedo regocijarme en mi espacio diminuto entre 200 pasajeros, mirando una peli solo para miEste vuelo a Orlando me ha llevado a un film francés, bastante básico, pero basado en una problemática verdadera; tan real como pocas.

El protagonista repite la misma receta una y mil veces, en escenarios montados para cada ocasión al mejor estilo de la vieja "Misión Imposible" o la pasada "Simuladores"; a fin de probarle a sendas damicelas, de que no están felices en sus noviazgos y por ende deben abandonarlos prontamente.

Claro que los tres del equipo "desmantelaparejas" cobran bien cara su labor humanitaria.
Pensar que yo tantas veces lo hice gratis!!!
Para mi consuelo, en el "…gracias, me has abierto los ojos" del final de cada historia en la película, encontraba el mismo saborcito vivido tantas veces en el pasado.

Obvio que el resultado final era el mismo en la peli que en la vida real: el galán terminaba solo, esperando ser parte de la memoria inolvidable de la damita, que ahora bien aprendida, talvez supiera elegir mejor al próximo noviete afortunado.

La diferencia fundamental entre la película y mi vida real, es que para el protagonista era un trabajo, cobraba por ello y todo lo fingía!!
Para mi ninguna de las tres cosas ha aplicado.
Parte de esas desinteligencias que he repetido...ya me decía mi gran amiga Debbie: tu tienes todo para ser un playboy, asúmelo, disfrútalo y déjate de tonteras!!!

Pero hablamos de una película y como tal, siempre termina en: …y comieron perdices.
Así que habiéndose enamorado (obviamente por so dije que era básica) de una de sus "objetivos", el gran desmantelador sufre en el inter (mientras tanto), las desatenciones de la susodicha.

¿Porqué? se preguntará usted.

Muy simple, obviamente por dinero, el hombre acepta "hacerle el favor" a una damicela super afortunada, que tiene el "ancho de espada" (para los NO rioplatenses un "supernovio" - sin que el tamaño del arma (espada) tenga relación obligada con la virilidad del caballero) y que además espera feliz su próximo casamiento.

Como siempre sucede también, la "pinche vieja" que todo lo tiene, se interesa hormonalmente (léase mas allá de su voluntad) por el farsante y termina dejando al “supernovio” sin defecto detectable,  plantado en el altar para vivir feliz con el desgraciado “asaltanovias”.

La moraleja jóvenes, es que, sea en un avión, en una sala de cine o en la vida real, un buen farsante motivado, puede llevarse a la chica más bonita, siempre que sepa que botones oprimir.

Vivir y aprender....o confirmar.




2 comentarios:

  1. En el siglo XXI, ya no, ahora la moraleja es "sea en un barco, playa, teatro, o en la vida real una mujer motivada, sin ser farsante, puede llevarse al hombre mas churro, siempre que sepa que susurrar"
    Yo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre el enfrentamiento, no son cosas opuestas y no es del siglo XXI, desde siempre, cualquier mujer motivada, puede llevarse al hombre mas churro. Beso.

    ResponderEliminar