junio 29, 2011

Rio de Janeiro - La minoría Pre Dominante

De pequeño era “nalgón”

Aída solía hacerme sonreír con esa expresión mexicana, cuando describía su hermosa “bunda” con orgullo.
...y así fué, de pequeño y hasta mi juventud, yo era un buen exponente de cola redondita y protuberante, que al influjo de aquellos jeans de los ´80 resaltaba aún mas.
Eso me granjeo incisivas miradas de los antiguos “putos”, hoy día “gays” después de su evolución por la homosexualidad, que por  aquellos días se contaban en un máximo de a dos por pueblo,  en mi Uruguay natal.

Es que los gays de entonces, eran tan pocos!!

La sociedad los señalaba con el dedo, eran públicamente celebres y célebremente públicos y despertaban en la mayoría de la población un par de expresiones de bien distinto tenor:

-          Poooobre, es enfermito, una lástima, tan lindo muchacho! - Decían las viejitas más comprensivas del barrio.

-          Puuuto de mierda. Asqueroso, degenerado, etc, etc, etc  - entonaban desde el cura del pueblo hasta el niño en la calle, que incapaz de definirse frente a la diferencia, repetía lo que escuchaba de sus padres y vecinos.

Es que por aquellos días, todos juzgaban la homosexualidad como “una enfermedad” de la cabeza de arriba o de la de abajo, pero enfermedad al fin.

Qué pensarían o pensaran ahora (seguramente lo mismo) aquellas generaciones?,  al encontrarse con una presencia tan grande de homosexuales en todas partes.

-          Es una epidemia!!, degenerados enfermos, que nacieron con un gen torcido, renegados de dios y quien sabe cuántas cosas más.


Seguro jamás imaginaran que és un simple tema de elección, como siempre, como todo.
El mismo tipo de elección que nos aleja cada vez más de la familia convencional, base de la sociedad que nos inculcaron.
El mismo tipo de elección que nos lleva a casarnos más de una vez y a divorciarnos ojala más veces de las que nos casamos.
El mismo tipo de elección que pone hoy a la humanidad frente a frente con el planeta y las demás especies.
El mismo tipo de elección que algún día salvara a quienes opten correctamente.
Elecciones,  como cada una de las que tomamos en cada momento de nuestra vida.

Seguro tampoco aceptaran que simplemente les gusta!!
Que han optado por no esperar más la supremacía de los hermafroditas y tratan de igualarlo en lo posible, misturando los genes masculinos y femeninos en búsqueda de un inmejorable equilibrio (siempre ideal y por ideal imposible)
Que a exceso de sexo convencional, gustan del sexo anal, apretadito, dulce y nerviosamente doloroso y fácil de lubricar.
Igual que el que les gusta a sus hijas!!
Porque por ahí dicen que “no hay arrepentidos” y si bien yo eso no puedo probarlo,  si puedo asegurarles que tampoco hay arrepentidas.
Lo cierto es que “los chicos”, venidos a iconos de la moda, fruto e hijos prodigios del mundo consumidor, aplicados amantes del buen gusto y el refinamiento, trabajadores como pocos para imponer su supremacía y socialmente simpáticos para envidia de cuanto mal atendido-a que anda por el mundo; están en su época de Pre Dominio de nuestra sociedad.
¿Porqué pre dominio?, porque parece cada vez mas inevitable que lleguen al dominio absoluto.
Desde hace un tiempo y por ahora, crecen e invaden silenciosamente, al tiempo que enarbolan banderas multicolores, enrolan apoyo heterosexual y festejan victorias morales y jurídicas en todo el mundo.
Talvéz ustedes no lo noten tanto como yo, talvéz por eso de haber sido nalgón e identificarlos inmediatamente, talvéz por  lo otro,  de tener un gen femenino muy fuerte, totalmente desarrollado para agradar a las féminas o talvéz simplemente por esa capacidad innata de ver y defectuosa de opinar de todo.
En México, el país de los “machotes” charros, han copado tantos escenarios que casi no existe vida social sin su dominio. No hay centro comercial del que no se hayan adueñado.
Y señores, sin ansia de ser respetuoso, no hay nada más feo que un puto mexicano!
Porque Alejandro Fernandez podrá ser Gay si quiere y porque no Christian Castro, pero los chicos que se resfriegan en la Zona Rosa, en Reforma 2222 o en Antara, como dice aquel cuento que seguro saben, no calzan en esos zapatos.
Hoy por hoy, es difícil ir a un Starbucks en cualquier parte y no encontrar que todo su personal masculino (y me encantaría pensar que el femenino también) es homosexual.
Las tiendas Zara, se han convertido en los surtidores de la ropa de onda de esta tercera realidad sexual. Si los empleados de Zara Uruguay, donde todavía eligen modelos altos, guapetones y machotes para atender la sección hombres, conocieran un local de Zara México, huirían despavoridos de la marca, sin remedio.
No tengo que decirles que obviamente yo acostumbraba Starbucks y por años me he vestido en casi un 40% en Zara!
Para colmo, la semana pasada llegue a disfrutar de mi restaurante preferido en Santiago y me encontré con que el  Lounge esquicito del “Ky” (así se llama el restaurante y aún se los recomiendo), no solo se encontraba invadido por tres o cuatro grupos multitudinarios de parejas homosexuales, sino que además el mozo que me atendió me aseguro que eran “habitué” del lugar.
Obviamente se quedaron hasta el final, obviamente el alcohol los afecto como a todo ser humano y los volvió altamente expresivos (aquello que de niño y de borracho….) y obviamente que, me guste o no, voy a tener que acostumbrarme a que sigan pre dominando en los lugares que he cultivado en mi vida, por lo cual: seguro en Julio comprare calzoncillos Intimissimi con Nicole en España rodeado de “chicas”; me peleare con ellos por los appliances de Best Buy en Miami,  o tendré que “aruñarlos” para que me dejen alguna camisa en Soho.

1 comentario:

  1. Todo el mundo es libre de amar, vivir y compartir la vida con quien quiera.
    Tenemos que asumir que es el mundo que se viene. Los gays no le hacen daño a nadie.
    El problema que veo es cuando las parejas gays quieren tener hijos, eso no se??? no lo tengo resuelto en mi mente.
    Y si, por nalgones o nalgonas uno tiene problemas con gays y heterosexuales, pero que bien se siente uno no???
    Beso grande, beso inmenso y palmitas a las nalguitas...

    ResponderEliminar