diciembre 13, 2024

Guardia Vieja - Hasta mi ultima noche

 

De pronto, tengo que preguntarme porque viajar….

Desde la pregunta parece tonto, el mundo entero me devuelve su respuesta… ¡hay tanto allí afuera por descubrir!

Pero fui un viajero por veinte años, un tipo que subió y bajo de aviones y cruceros, que recorrió setenta países y vivió en nueve…no soy un principiante y hoy, vivo en la raíz de mis sueños.

Y no sé, si es más importante la experiencia y el foco que guio y motivó esa experiencia, ese que me deja aquí, en casa, donde siempre soñé.

Debe ser difícil para la el humano natural entender esto, debe ser difícil comparar las auroras boreales con los atardeceres, los campos de la Toscana con el lugar donde podas tu Vid, los atardeceres de Santorini con los atardeceres de Punta, pero para mí, no es nada difícil, es muy simple distinguir lo que hace de este lugar, mi lugar en el mundo y adorar cada decisión que en medio siglo de vida me trajo aquí.

Porque al final, de eso se trata.

¿Se trata de seguir modas y perseguir modelos o ser fiel a lo de uno?
Se trata de perseguir aquello que ves en tu tierra, que muchos afortunados ven y por lo cual hacen los mismos kilómetros que tu hiciste por descubrir el lugar donde quisieras morir.

Porque se trata de eso, difícil de entender, no el lugar donde quieres vivir tus días, sino el lugar donde quieres vivir hasta tu última noche y la diferencia es tremendamente enorme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario