octubre 28, 2011

Murcia - La Complicidad del Amor

Hace 13 meses experimentaba mi primer acercamiento a la ficción y en la búsqueda de entregarles a Max y Mía, un ambiente adecuado para aquel encuentro del 29 de Setiembre  ,  exploré por unas horas la web, a fin de acercarme un poquito, solo un poquito, a la tan lejana como desconocida Namibia. (http://carlomyco.blogspot.com/2010/09/santiago-de-chile-el-inicio-de-la.html)

Días atrás, en esta empresa monumental y placentera de encontrarme con mi "Equinoccio de Primavera",  tuve que guiar mi instinto hacia el lugar del mundo que mejor respondiera al escenario de mi libro.
Reto plagado de requisitos caprichosos atentos a mis más preciadas peculiaridades, que me asombro con un encuentro mágico.
Por su lugar en el mundo, por su historia y su resistencia milenaria, por la flora que le da vida y la vida que le da alma, por el misterio que se respira y por aquel que yo mismo le espero sumar, lo encontré, encontré ese lugar y mis letras efervescentes se hicieron más y más ricas.
Aquel principio básico de que si tienes un sueño, debes ahondar hasta su tuétano y luego bajarlo a las letras que lo hacen real, para vivirlo con intensidad, se volvió a cumplir.
Casi sin control, la complicidad del amor de mis hijos, que no es otra que la eterna complicidad imprescindible para cuajar cualquier sueño;  me regalará a partir de mañana,  un fin de semana que se llena de matices inesperados.
Partiremos hacia allá.
Habiéndolo encontrado en la responsable navegación de mis expectativas,  estando ya plasmado en las páginas de mi capitulo 6  y siendo marco del mejor desenlace de mi obra, este final de semana, partiremos hacia ese lugar en el mundo.
Una exploración excitante, que seguro no solo confirmará, sino que alimentará aun mas nuestro Equinoccio.

Una lección conocida retoma vida y me empuja hacia ti.
Uno de estos días, cuando yo esté listo para el milagro, también dejaré de soñarte.
Dejaré de imaginarte sentada a mi lado como ahora, como siempre;  dejaré de ofrecerte mi mate ardiente con mi alma a flote, dejare de gritarte en silencio que estoy aquí esperandote.
Bajaré al papel cada detalle de ti y lo gritare a los cuatro vientos, para que ojalá, la complicidad del amor me permita encontrarte, recorrerte, confirmarte, sorprenderme y disfrutarte.

3 comentarios:

  1. Inspiración que solo puede salir del corazón....me encanto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Inspiración que solo puede salir del corazón.....me encanto!!!!

    ResponderEliminar
  3. espero poder tenerlo en mis manos en algun momento, felicitaciones, un abrazote.

    ResponderEliminar