abril 12, 2011

México - Marguitta se casa!!! – 1635 horas

Hay cosas para las que realmente, nunca estamos preparados
¡Y que suerte que así sea!!!

Marguitta contraerá matrimonio, entregará sus votos, jurará fidelidad y se comprometerá ante Dios en Julio próximo y no logro salir del estupor.

Estupor por muchas cosas.
Estupor porque no se casa conmigo.
Estupor porque la muy desvergonzada pasará desde ese momento, a romper o al menos igualar mi record de 3 matrimonios!!!
Digo mi record de 3, porque si bien me case solo dos veces, estuve seriamente comprometido 3 y a pesar de no pasar por iglesia alguna, casado me sentí.

Estupor porque “el Herbert” , ese que se la lleva al altar, también se casará por tercera vez, dañando mi orgullo y siempre alta autoestima.

¡Como se les ocurre semejante barrabazada!!

Resulta que “el Herbert” siempre estuvo enamorado de Marguitta.
Claro, ella, tan dulce, tan bonita, tan exquisita cocinera, tan, tan…..y el, siempre baboso detrás. Se caso dos veces el condenado, pero no obstante, no dudo un instante en buscarla cuando sintió que llegaba su momento.

Y la llamó, la llamó desde Alemania a México, todos los días la llamo el cabrón durante dos años, DOS AÑOS!!
Hasta flores le mando, muchas veces, muchas flores. Cuando Marguitta estaba bien aunque dudosa de sus intenciones y también, por supuesto, cuando Marguitta no estaba tan bien recuperándose de alguna enfermedad.
Dos años, dos años la llamó “el cabroncín” y que mas hizo? Eh? Si, claro, le mando los pasajes para que fuera a Alemania.
Sabiondo, embaucador, como se atreve a emular las prácticas de Jack!!

Y la llevó, y la envolvió con sus gentiles modales y sus comidas a toda hora y ese aire teutón de superioridad y esa labia de quien tiene mucha historia que contar, historias donde Marguitta siempre estuvo y estará.
Y así volvió, así volvió Marguitta a México, con su sonrisa adolescente, a declararnos que se vuelve a casar, que se vuelve a entregar a un hombre, que vuelve a confiar en el amor y que encima, talvez, quizás, además, se nos va de México a Alemania para vivir su romance.

¡Dios nos libre!!

Como se atreve Marguitta a llegarnos ahora con estas historietas que no hacen otra cosa que recordarnos la dulce peliculita “Cartas a Julieta” del año pasado.

Como llega ahora, ahora que abandonamos nuestro hogar, ahora que estamos tontamente convencidos de que se nos termino la oportunidad de volver a sentir al cumplir los 40, ahora que pasamos días grises carentes de emociones.
Ahora, llega justo ahora….porque Marguitta?

Pero algo me deja tranquilo, Marguitta no superará el record de su Mamá, que paso 4 veces por tan venturosa ceremonia.
Será que se transmite genéticamente…pobre mi amigo Elie.

EPILOGO: Marguitta tiene 67 años, es la Madre de Susi, que es la mitad de Elie, que es una cuarta parte de MI. 
Herbert, tiene 77 y siempre estuvo enamorado de Marguitta, aunque ella nunca lo correspondió, hasta ahora. No conozco a Marguitta, pero cuando Susi y Elie me lo contaron anoche, compartiendo Sushi, en medio de sonrisas y felicidad reales, amé a Marguitta, a la vida y a la siempre presente oportunidad de amar.

Y aunque Marguitta y Herbert no me conocen, las matemáticas indican que Marguitta es 1/8 mi mamacita, perdón (ahora que esta comprometida), mi mamita postiza; por lo cual, no dudare en caer al festejo allá en las Alemanias, cuando el verano Europeo se esmere por igualar el calor que comparten los buenos amigos.

3 comentarios:

  1. Me encantó, fascinante historia.
    Marguitta, que viva la vida, disfrútala y te tomas toooodos los tequilas aquel dia de Julio para celebrar. Disfruta lo que la vida te da, te conquistaron dulce y románticamente y YAAAA!!!
    Maravillas haría Daniell Steel con esta historias.
    ARF

    ResponderEliminar
  2. Que bueno empezar el dìa leyendo esta historia.
    Felicidades a los enamorados y a vos, que todavìa podès conmoverte con el amor.
    Besos
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. DULCE HISTORIA , ME ENCANTO , SEGURAMENTE TU SUPERES A MARGUITTA SOLO TIENES 40 AÑOS , QUIZAS PUEDAS LLAGAR A CASARTE UNAS CUANTAS VECES MAS, JAJA, CON TODO MI CARIÑO.
    BESOS

    ResponderEliminar