octubre 25, 2011

Elche - Pretexto o Razón


Ojala creyeran que a mí me cuesta mucho mas no estar en estas páginas que a ustedes no encontrarme!
Hay momentos sociales que nos energizan;  hay momentos compartidos que nos llenan;  hay momentos de pareja que nos marcan y hay momentos, estos increíbles momentos de soledad que nos dejan ser quien somos y nos potencian.
Poco importa si eso complace o no a todos, no es egoísmo, se trata de identidad.
Eso es escribir para mi, momentos de intensa soledad donde mi ser escapa de la cárcel en donde siempre lo contenemos y envolviéndome, me arrastra hasta lugares inexplorados e inesperados.
Lugares como estar allí, "entre tus manos" o mas bien, frente a tus ojos, explorándome letra a letra, sumándote a mi y explotando el mensaje inerte de mis palabras con el contenido de tu vida,  mucho mas allá de ti, mucho, mucho mas allá de mi.
Por eso, se me ha antojado hacer realidad eso de estar "entre tus manos".
Me seduce explorar cuanto más podrás llevarme de viaje si eres capaz de palparme, si puedo conectar directamente mi energia a la tuya, si talvez, de vuelta, puedo sentir tus alegrias y tus frustraciones y así extendernos juntos.
Quebrar esa incconexion, completar el flujo que se interrumpe entre tus ojos y la pantalla que me publica y haciendo todo para que me toques, tocarte.
El viernes pasado, con los ojos bien abiertos, entre las dos y las cuatro de la mañana, logre amasar la pasta, las letras y la pasión necesaria para mi primer libro.
Tal vez ya lo sepas, talvez no.
Desde entonces, explotar mi vida de padre, amo de casa y seguir trabajando en mis responsabilidades desde España, ha ocupado mis días y este nuevo sueño, de ojos abiertos, cada una de mis noches.
Cada una me ha regalado un nuevo capítulo y he luchado con Morfeo ferozmente, que por ser Dios a vencido al menos por unas horas, para dejarme con ojos cerrados, seguir soñando y algo descansar.
En mi cabeza, "Equinoccio de Primavera" ya esta terminado.
No ciento ni un gramo de ansiedad por tenerlo impreso en mis manos, pero vivo cada minuto exaltado esperando el momento de apartarme, y en esos momentos de íntima soledad, dejar que mis manos escriban la historia que ya me sé y como siempre, me sorprendan con cada letra que soy incapaz de controlar.
Se que estoy aquí, se que voy para allá y creo saber donde llegaré, pero amo desconocer el camino que entre estaciones, se dibuja casi solo, conmigo y a pesar de mi.
Por eso, hoy mas que nunca una disculpa por no llegar todos los días como quisiera. Esta vez, pretexto o razón, algo que tiene mucho mas que ver contigo, se teje aquí y encantado estoy de al menos, sostener la lana.

1 comentario:

  1. " Por eso, se me ha antojado hacer realidad eso de estar "entre tus manos".
    Me seduce explorar cuanto más podrás llevarme de viaje si eres capaz de palparme, si puedo conectar directamente mi energia a la tuya, si talvez, de vuelta, puedo sentir tus alegrias y tus frustraciones y así extendernos juntos.
    Quebrar esa incconexion, completar el flujo que se interrumpe entre tus ojos y la pantalla que me publica y haciendo todo para que me toques, tocarte. "

    Si, eso es lo que logras con muchas de tus publicaciones. Felicitaciones por cumplir el objetivo

    ResponderEliminar